Miércoles Abril 16 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Noche solidaria en San Martín de los Andes

Solidaridad y alegría contagiosa, arte y alta gastronomía, mucha emoción. Estos fueron algunos de los ingredientes de la noche solidaria de Puentes de Luz en San Martín de los Andes, donde se recaudaron alrededor de 61 mil pesos.

Aproximadamente 550 vecinos –entre asistentes y colaboradores de la causa- colmaron el sábado los salones del hotel Patagonia Plaza para participar de Aromas y Sabores de la Patagonia, degustar de la propuesta de unos 25 restaurantes, vinotecas, regionales y chocolaterías de la ciudad, disfrutar de la compañía de los padrinos de la institución Gustavo Bermúdez y Virginia Elizalde, de la simpatía de la cocinera Jimena Monteverde y del show en vivo de Hilda Lizarazu. La leona Luciana Aymar fue también parte de la movida.
Entre los momentos emotivos se destacaron el encuentro de los invitados con algunos de los niños y jóvenes con discapacidad por los que trabaja la Asociación Puentes de Luz, como Juan Martín Thumann, de 7años, quien posee una parálisis cerebral al igual que Rocío Amado, de 19 años.

Otro momento que se llevó muchos aplausos fue la proyección del avance del programa de tv conducido por Virginia Elizalde, que muestra la última edición del evento "Un Volcán de Superación: del Lácar al Lanín", donde varios jóvenes con discapacidad, sus familias y un grupo de vecinos solidarios, desafiarion al ícono montañista de la provincia neuquina. Dicho programa será emitido el próximo domingo 17 de Octubre por el canal Magazine de Buenos Aires, en horario a confirmar.


El remate de objetos autografiados fue el momento más divertido y distendido de la noche. Jimena Monteverde y Adrián Guerra, campeón mundial de mágia, jugaron con el público para subastar la camiseta de la Selección Argentina de Básquet firmada por todos los jugadores por $550, un libro de fotografias de fly fishing donde estampó su firma el inolvidable Mel Krieger por $ 650, dos remeras de Las Leones, campeonas mundiales de hockey por $1050 y $1100 respectivamente, y la remera Boca Juniors por un valor de $800. También se realizaron sorteos y se vendieron 4 obras de los cuadros donados a Puentes de Luz por artistas plásticos de la ciudad, a través de una acción realizada por la Alianza Francesa.


Luego del espectacular show de magia realizado por el reconocido Adrián Guerra, el cierre del evento estuvo a cargo de Hilda Lizarazu, la ex Man Ray y una de las legendarias del rock nacional, quien compartió con los presentes, en un marco festivo y solidario, varios de sus clásicos, coreados por todos. Lizarazu manifestó su profunda emoción y agradecimiento por haber sido invitada a participar en el evento, ya que “pude conocer todo el trabajo y esfuerzo de las personas que integran Puentes de Luz, que hacen de la solidaridad el motor para seguir adelante y ayudar a estos maravillosos niños”.


La velada iba llegando a su fin, pero el público aguardaba con gran espectativa los sorteos de los maravillosos premios que incluían estadías en el Loi Suites Iguazú, Hiltón Buenos Aires, en Salta, Puerto Varas, Puerto Madryn, entradas para presenciar los shows de María Bethania y Paul Mc Cartney en Buenos Aires, un pase semanal al Cerro Chapelco y el Gran Premio Cardón que consistió en la posibilidad de vestir a toda una familia con sus productos. Antes de sortear el Baúl de sorpresas que desbordaba de regalos y que fue diseñado por El Catango muebles, el premio más esperado de la noche, las organizadoras junto con los famosos invitados al evento cumplieron con el ritual de soplar la velita del cuarto año de vida de la institución organizadora. Con un aplauso final todos prometieron volverse a ver el año próximo para seguir apoyando la noble causa de Puentes de Luz.


Puentes de Luz desea reiterar su agradecimiento a todos los comercios gastronómicos que hicieron posible esa noche solidaria y especialmente a los sponsors que le permiten seguir soñando: Bodega del Fin del Mundo, Eidico, Casino Magic, Kaufer -Clinica de ojos, Grupo Madero Este, Almacén de Flores, El Desafio Mountain Resort, Telefónica de Argentina, Cardón, Loi Suites Hoteles, Hilton Buenos Aires, Antares Patagonia, Quilmes Unimatic, Ford Arauco, Interpatagonia, Tilora, La Mañana de Neuquén y Patagonia Plaza Hotel.

Fuente: HostNews Contenidos (http://www.hostnews.com.ar/despachos/2/y1905102010.htm)

Comentarios  

 
0 #1 06-11-2010 01:17
Muy buena idea, para ayudar a los chicos con discapacidad, se deberían hacer mas de estos eventos y de paso promocionar el Turismo en Argentina
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno