Jueves Abril 17 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

La Magia de vivir en la selva :: Loi Suites Iguazú

beglam
En el corazón de la reserva de Iriapú, muy cerca de las cataratas, este magnifico cinco estrellas invita a descansar y probar los sabores de la región.

Quienes deseen conocer el encanto y esplendor de la selva sin perder el lujo y confort de un hotel cinco estrellas podrán alojarse en Loi Suites Iguazu. Ubicado en la selva Iriapú, este impactante Hotel ha sido diseñado con consciencia ambiental para facilitar su integración al entorno. Es por eso que la altura de su edificación no supera la copa de los árboles de este paraíso subtropical.

La construcción realizada en basalto y madera autóctona combina a la perfección con el paisajes, y las pasarelas – también de madera – permiten disfrutar de los sonidos y espacios de la selva.

Loi Suites Iguazú cuentan con 162 habitaciones equipadas con cable flat screen TV, teléfono, mini refrigerador, caja de seguridad, control de temperatura individual, secador de pelo y high speed Internet.

La más grandes además poseen balcones privados que van desde los 4,5 hasta los 30 metros cuadrados, cuyas vistas son imperdibles.  El lobby y las habitaciones están decoradas con mobiliario traído de Tailandia y Balí, con el objetivo de mantener el concepto de selva.

Además de la belleza y originalidad de su construcción, Loi Suites se destaca por el completo servicio de Spa. Basado en la cultura de Oriente, ofrece circuitos de agua que incluyen sauna, yacuzzi y ducha escocesa.

A la hora de comer, las opciones pasan por el restaurante Naipe y el Tiki Bar. Quienes quieran probar las especialidades de Naipe y el Tiki Bar. Quienes quieran probar las especialidades de Naipi  podrán degustar platos de elaboración casera, regionales e internacionales.

Además, las mejores pizzotas, ensaladas y sándwiches estarán disponibles en el Tiki Bar.

Fuente: Revista Beglam

Comentarios  

 
0 #1 09-02-2011 15:12
Que hermoso destino, la verdad que un sueño vivir alli. Saludos!
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno