Jueves Abril 17 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Edén de Montaña

chapelco-13-1-11

Emplazado a mitad de camino entre Junín y San Martín de los Andes, en medio de la Cordillera, Loi Suites Chapelco hotel invita con su arquitectura y servicio a vivir una experiencia cinco estrellas con la calidez de sentirse en casa. Golf, Spa, vistas de ensueño y gastronomía gourmet … solo para dejarse llevar por los placeres de la vida.

Las montañas en el cielo azul, ese tan típico de los inviernos helados del Sur. Y la nieve todo lo inunda con su blanco impoluto. Adentro, el termómetro marca otro ritmo, y los huéspedes se mueven en el Hotel con la soltura de sentirse a gusto. La primera cancha de Sudamérica creada por Jack Nicklaus y su hijo, rodea con sus 18 hoyos el complejo, será la vedette de los meses templados.

Ubicado a solo 12 km. De San Martin de los Andes, el hotel seduce como una opción única de soledad en la montaña, contemplación y contacto con el deporte. Cavados íntegramente sus cimientos en la base de la montaña, la arquitectura del resort se fusiona sin estridencias con la naturaleza que lo rodea, que por los grandes ventanales de toda la construcción se cuela sin permiso, sorprendiendo con sus colores desde todos sus ángulos y en cada rincón.

Clásica y austera, la arquitectura siguió una línea de montaña, y se eligieron para reafirmar este concepto de materiales nobles como la madera, piedra y hierro, que abundan en los interiores reafirmando la calidez en cada espacio.

Naturaleza, calidez y confort rodeado de verde, montañas y golf. Cinco estrellas con la comodidad de sentirse en casa. Para abandonarse en el descanso y la buena comida. Para volver ….. y nunca dejar de hacerlo.

Fuente: BA MAG URBANA

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno