Domingo Abril 20 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Argentina elegida -Destino preferido - por el turismo de alta gama

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, informó que la Argentina fue elegida como destino preferido por la red global de proveedores de turismo de alta gama. La red Virtuoso que anualmente organiza el Virtuoso Travel Mart un evento que reúne a más de 5.500 tour operadores oficinas de turismo, agencias de viajes, hoteles y empresas de cruceros, entre otros rubros.
Al acceder a esta red, la Argentina tiene oportunidad de generar una relación comercial directa entre todos sus miembros, garantizando un mayor conocimiento del destino, con el consiguiente aumento en las ventas y un incremento considerable de turismo receptivo.

Argentina participa este año en el Virtuoso Travel Mart 2011, que se está realizando en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con una delegación encabezada por el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto y nuestro país resultó elegido como finalista para realizar el simposio anual 2013 de la red, un hecho sin precedentes ya que sería la primera vez que una nación sudamericana fuera designada como sede del encuentro.

Fuente: Subí que te llevo – Radio Palermo
www.radiopalermo.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno