Miércoles Abril 16 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Exitoso Final para la competencia HI-TEC

Hoteles Chapelco El pasado fin de semana se desarrolló la primera edición de la competencia pedestre Hi-Tec 7 Lagos 2011 en un recorrido de 100 kilómetros. El trayecto unió Villa La Angostura y San Martín de los Andes por la ruta 7 Lagos.

Más de 600 corredores participaron de la primera edición de HI-TEC 7 LAGOS 2011, una competencia que se celebró el pasado sábado 1° de octubre, y tuvo sede en Villa La Angostura. El objetivo fue unir este destino con la vecina ciudad de San Martín de los Andes en un trayecto de 100 kilómetros por la ruta 7 Lagos.
Los corredores participaron en equipos de cinco integrantes y la modalidad fue en postas. El recorrido fue de 100 kilómetros, y tuvo diversos puntos atractivos como el Mirador lago Espejo, Hostería 7 Lagos, Camping Pichi Traful, lago Villarino, lago Machonico, hasta llegar a la ciudad de San Martín de los Andes. También se pudo efectuar un recorrido opcional de 50 kilómetros.Las postas tuvieron diferentes alternativas y estilos: ruta y ripio, importantes desniveles, subidas, bajadas. Todos los equipos tenían un vehículo de apoyo para el traslado a las postas.
Finalmente, los competidores tuvieron su recepción en el Loi Suites Chapelco hotel de San Martín de los Andes, donde se efectuó la entrega de premios el domingo a las 10hs

Fuente NoticiasOutdoor.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno