Saturday April 19 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
HOME | NEWS | BLOG | CONTACT | RESERVATIONS
facebook twitter

El invierno patagónico desembarca en el SITI 2012

There are no translations available.

La nieve será la gran protagonista en el espacio de Patagonia en el Salón Internacional de Turismo de Invierno, del 18 al 20 de mayo en La Rural
Todas las propuestas turísticas invernales de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se presentan este fin de semana en la muestra que concentra la oferta de invierno para las próximas vacaciones.

El stand de la Patagonia recibe a los visitantes en el ingreso a la feria con actividades de gran atractivo para toda la familia. Quienes se acerquen podrán obtener información de mano de los propios prestadores de servicios patagónicos pudiendo planificar un viaje a los tradicionales destinos turísticos de la región o bien conocer las nuevas alternativas que ofrece el sur de nuestro país.

- Tierra del Fuego presentará una actividad interactiva que invitará al público a experimentar la sensación de encontrarse en pleno centro de esquí Cerro Castor, donde se les tomará una imagen que luego será subida a una galería de fotos en el sitio weboficial.
- Neuquén estará promocionando sus centros de esquí y parques de nieve como Cerro Bayo, Caviahue, Batea Mahuida y Chapelco. Se realizarán sorteos de estadías y Villa Pehuenia-Moquehue - en representación de la Casita de Artesanos del Municipio - realizará una degustación de sus productores elaborados con la semilla emblemática “El Piñón”. Además, Villa la Angostura estará presentando su nueva campaña de promoción.

- La Provincia de La Pampa mostrará toda su oferta de invierno, destacando particularmente las fiestas populares, las estancias turísticas y el turismo cultural.
- Río Negro tiene sabor a chocolate. Los visitantes podrán participar de un juego interactivo en el que serán premiados con exquisitos chocolates de Bariloche. Los principales atractivos del invierno que promociona Río Negro son los avistajes de fauna marina y aves en Las Grutas, en su costa atlántica, y los tradicionales centros invernales, el cerro Catedral en Bariloche y el cerro Perito Moreno en El Bolsón.

- Chubut estará anunciando la apertura de la temporada de avistaje de ballenas, que llegan año tras año en esta época para quedarse en las costas chubutenses hasta el mes de diciembre. Además, el anfitrión en el stand será un gran muñeco de nieve que divertirá a los más pequeños, invitando a disfrutar de la nieve en el centro de esquí La Hoya.
- Santa Cruz llega a la feria en el camión sensorial de El Calafate, que transmite la belleza de esta villa turística a través de los sentidos. En el microcine del trailer se proyectan imágenes de la última ruptura del Glaciar en HD, y en el interior podrá verse un video motivacional del destino.

El Salón Internacional de Turismo de Invierno se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo 20 en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires, con ingreso de 14 a 21 horas. Uno de los grandes atractivos del evento es la pista artificial de esquí, en la que se llevará a cabo la 1° fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, en la que participarán destacados deportistas de Brasil, Chile y Perú, entre otros.

Fuente: Subi que te llevo
User Rating: / 5
PoorBest