Friday April 25 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
HOME | NEWS | BLOG | CONTACT | RESERVATIONS
facebook twitter

Closs e Iguazú recibieron el premio Bitácora 2010

There are no translations available.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs -por un lado-, y el Destino Iguazú -por otro-, recibieron los premios Bitácora 2010 durante la ceremonia de entrega que se realizó este miércoles en el predio de La Rural, en Buenos Aires, entregado por el periódico de turismo El Mensajero.

Este año fue la quinta entrega de  esta premiación que surgió de la iniciativa de Mensajero Periódico Turístico y que se realiza como una forma de reconocimiento a la labor de aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación.

En la terna Destino Turístico Nacional Mejor Promocionado, Iguazú se alzó con el segundo premio, después de Salta (que compitió como provincia) y antes que Córdoba. Por su parte, el Gobernador Closs recibió un premio especial por la labor que realiza Misiones en el área de turismo.

La ceremonia tuvo lugar en el predio de La Rural, con unos 350 invitados, en su gran mayoría empresarios del sector turístico, y funcionarios del área, donde se entregaron los premios a los ganadores de las 22 ternas presentadas.

Por la provincia de Misiones estuvieron presentes el gobernador Closs, el Ministro de Turismo, Horacio Blodek; el ministro de Gobierno, Jorge Franco y por parte del Emturi, su presidente, Jorge Flores.

Fuente: Misiones On line
User Rating: / 3
PoorBest