Sábado Abril 19 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Martín Redrado presentó su libro en el Salón de Loi Suites Recoleta



Redrado presentó su nuevo libro: "Sin reservas" en el Salón de Loi Suites Recoleta.

El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, señaló anoche que "la Argentina necesita un plan y un equipo de trabajo" y que pese a la situación favorable de América latina "nos estamos sacando un 4 y podríamos sacarnos un 10". Fue en la presentación de su libro "Sin Reservas - Un límite al poder absoluto", efectuada en un hotel de Recoleta.

El libro, que esencialmente refiere la situación que tuvo que afrontar el ex funcionario desde mediados de diciembre, a partir de la decisión presidencial de utilizar las reservas para pagar la deuda, instrumentada con un Decreto de Necesidad y Urgencia, fue escrito "en 45 noches, de las 10 hasta las 2 de la mañana", señaló.

A principios de enero, tras haberse amparado en dictámenes jurídicos que le impedían traspasar las reservas al Tesoro, Redrado fue despedido de su cargo por un Decreto presidencial, aunque luego la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, debió enviar al Congreso la solicitud de remoción, que la convalidó por dos votos a uno a principios de febrero, tres días después de la renuncia del funcionario.

Ver nota completa en www.perfil.com

Comentarios  

 
0 #2 28-05-2010 05:06
:roll: Este libro debe ser imperdible.
Esperamos que en un tiempo no muy lejano el Querido Presidente del BCRA Dr. Martìn REDRADO ocupe el lugar que le han despojado..............el mismo se mostrò impecable, en todo momento afrontando situaciones dolosas en aquel enero de 2010, actuando de buena fè en esa Instituciòn, corpontàndose de forma excelente para con todos. Siendo uno màs, en el àmbito laboral, creando un clima de positividad y generando prosperidad dentro del marco que le competìa. El BCRA no es el mismo desde que MARTIN REDRADO, no ESTÂ. (Podemos expresar lo que realmente creemos, estamos cansados de tanta mentira hipòcrita) `Realmente el ha actuado como el mejor funcionario en todos los años siendo creemos el segundo Presidente honrado en este Paìs.
Citar
 
 
0 #1 30-04-2010 13:52
Que bueno, me encantaría leerlo para ver las presiones que recibió Redrado. Conociéndolo seguro que no se queda con nada por decir.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 3
MaloBueno