Jueves Abril 17 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Comienza una nueva experiencia gourmet

gourmet-14-01-11

Comienza una nueva edición de la Experiencia Gourmet Rutini Wines a partir de este mes. Habrá degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y comidas de maridaje, además de charlas y otras actividades para ampliar los conocimientos.Foto de archivo.

La temporada estival suma nuevas atracciones con el completo programa preparado por Bodega La Rural y a realizarse en paradigmáticos hoteles, restaurantes y vinotecas de la Patagonia Norte. Una nueva edición de la muy celebrada Experiencia Gourmet Rutini Wines se pondrá en marcha a partir del presente mes de enero, para ser disfrutada por quienes sienten interés por la alta gastronomía y los vinos de autor.

Degustaciones guiadas, juegos de cata, almuerzos y comidas de maridaje, charlas y otras atracciones permitirán ampliar conocimientos a un público conocedor e interesado en los aspectos culturales de la enología. Las cosechas recientes y nuevos productos serán presentados en la nutrida agenda del acontecimiento.

La Experiencia Gourmet iniciará sus acciones en San Martín de los Andes desde el 9 y hasta el 14 de enero en establecimientos de bien ganado prestigio regional, tales como Loi Suites Chapelco hotel, San Huberto Lodge, Reserva Merlot Restaurant, Hostería La Casa de Eugenia, Vinoteca La Cava de los Andes y Corbett Rides.

Entre el 15 y el 22 de enero, la Experiencia llevará las actividades a Villa La Angostura, donde los encuentros tendrán lugar en Correntoso Lake & River Hotel, Luma Casa de Montaña, Hotel El Faro, La Cabaña de La Trattoria en Bahía Manzano Resort, Vinoteca La Aldea de Lili, Hostería El Establo, Sol Arrayán Hotel & Spa y Las Balsas Gourmet Hotel & Spa.

En San Carlos de Bariloche, el cronograma prevé extenderse entre el 23 de enero y el 6 de febrero, proponiendo citas hedonistas con vinos de alta calidad y platos creados por inspirados chefs locales en los restaurantes I Latina, Covita, Santos, Di Como, Tinto Bistró, Butterfly, El Francés, Il Gabbiano, El Tronador y Naan, Hotel Villa Huinid Resort & Spa, Nido del Cóndor Resort & Spa, El Casco Art Hotel, Hotel Aldebarán, y Llao Llao Hotel & Resort Golf Spa.

Fuente: Diario Bariloche 2000

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno