Jueves Abril 17 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Loi Suites Hoteles y Nissan en cerro Chapelco durante la temporada de invierno 2011

Loi Suites junto a Nissan en un refugio en la base del cerro, ambas marcas pondrán a disposición de sus clientes una amplia gama de beneficios.

Buenos Aires, mayo 2011.- Nissan Argentina y Loi Suites Hoteles acompañarán una vez más a Cerro Chapelco Ski-Resort en la temporada de invierno 2011.
Como parte de su estrategia local, Nissan busca exponer el excelente desempeño de sus modelos en caminos de alta exigencia como los de montaña y nieve.
Nissan se une una vez más a Cerro Chapelco Ski-Resort, sinónimo de performance deportiva, para ofrecer a la familia y amigos una temporada inolvidable junto a la experiencia única de disfrutar los modelos Nissan y los deportes invernales en recorridos de gran accesibilidad y las mejores pistas.
Como novedades para esta temporada, se destaca la inclusión en la infraestructura del cerro un espacio sólo para clientes Nissan y Loi Suites Hoteles. Aquellos clientes Nissan que decidan vacacionar en San Martín de Los Andes, van a contar con el “Refugio Loi Suites Hoteles – Nissan” en la base del Cerro Chapelco. Allí disfrutarán de manera exclusiva de un espacio propio a los altos estándares de hospitalidad de un hotel de gran categoría como lo es el Loi Suites. Además de tener la posibilidad de acceder a beneficios durante su estadía en la temporada de invierno

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno