Sábado Mayo 25 , 2013
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | PROMOCIONES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Blog de Loi Suites Hoteles, Argentina y Brasil

Carrera en la nieve

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Loi Suites Chapelco fue sponsor de la 26a. edición del tetratlón realizado en Chapelco y San Martín de los Andes.

   

Chapelco tuvo más de 2.500 visitantes

Por ser el primer día de la temporada invernal, el acceso a los medios de elevación fue gratuito. Los residentes aprovecharon la oportunidad para practicar esquí y snowboard, entre otras actividades.

   

Loi Suites Chapelco, reabrirá sus puertas para la temporada

El Loi Suites Chapelco, el hotel 5 estrellas ubicado dentro del Chapelco Golf & Resort, reabrirá sus puertas el 1de julio, para recibir la temporada invernal.

Por motivo de las cenizas y los inconvenientes que acontecieron en el sur, el Hotel estuvo cerrado durante la temporada estiva. Durante ese período se hicieron mejoras en las instalaciones y el mantenimiento correspondientes, explicó Federico Elmer, gerente comercial del Loi Suites Hoteles.
El director comercial de la cadena Loi Suites, comentó tambien que serán sponsors del Cerro Chapelco, y que patrocinaran eventos deportivos, como el ?Polo en la nieve' y el Tetratlón de Chapelco.

"Ademas contamos con una cabaña en la base de Cerro Chapelco, este es un lugar donde nuestros huéspedes puedan tomar el té y reponerse del frío", agregó.
El Loi Suites Chapelco cuenta con 85 habitaciones, spa de montaña, piscina climatizada, cocina internacional, lobby bar y la cava Don Bernardo.
El gerente adelantó que próximamente un destacado restaurante de la zona brindará sus servicios en el hotel.

Fuente: www.hoteliernews.com.ar

   

Ir a esquiar una semana costarádesde $ 3.000 hasta $ 25.000

Con la ola de frío polar iniciada en junio, comenzó a nevar en la mayoría de los centros de esquí, y ya ultiman los detalles para lanzar su temporada en pocos días más.

   

Descanso en la Cordillera

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Loi Suites Chapelco hotel es una opción de relax en el sur con vista a uno de los paisajes más lindos de la Argentina.
   

Página 1 de 2