Viernes Abril 18 , 2014
TEXT_SIZE
   
logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Blog de Loi Suites Hoteles, Argentina y Brasil

Noche de Fiesta en una Selva 5 estrellas

01
El pasado 14 de junio a las 20 hs Loi Suites Iguazú se vistió de blanco para celebrar su 2do aniversario en su lujoso hotel situado dentro de las 600 hectáreas de la selva Iryapú.

Sus invitados disfrutaron de un maravilloso Cocktail, show con una banda de música brasilera, mucho baile y carnaval carioca.

Asistieron al evento 150 invitados de la triple frontera que unió a las grandes operadoras y receptivos de la zona.

Durante la velada se contó con la presencia de grandes personalidades del turismo, entre las cuales podemos destacar a, Felipe Gonzalez, ministro de Turismo de Foz de Iguazú, Patricia Duran, dueña de Cuenca del Plata, Diego Tosca Gerente de Marketing del Parque Nacional Iguazú, Kleverson Gerente de Marketing de Shoping JL cataratas, Charles, dueño de Aguas grandes, Jose Ocaranza del Dpto. Marketing Duty Free, Madson Silva Gerente de Cuentas del Estado de Paraná de Trend.

Sergio Abalo, Gerente comercial de la cadena de Hoteles junto a José Luis Franchi, Gerente general de Loi Suites Iguazú, agradecieron el apoyo brindado durante todo el año.

Durante la noche se realizaron sorteos de estadías en todos los hoteles de la cadena situados en Buenos Aires, Chapelco y y cenas en su exclusivo Restaurante Naipi de Loi Suites Iguazú.
01
   

Closs e Iguazú recibieron el premio Bitácora 2010

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

El gobernador de Misiones, Maurice Closs -por un lado-, y el Destino Iguazú -por otro-, recibieron los premios Bitácora 2010 durante la ceremonia de entrega que se realizó este miércoles en el predio de La Rural, en Buenos Aires, entregado por el periódico de turismo El Mensajero.

Este año fue la quinta entrega de  esta premiación que surgió de la iniciativa de Mensajero Periódico Turístico y que se realiza como una forma de reconocimiento a la labor de aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación.

En la terna Destino Turístico Nacional Mejor Promocionado, Iguazú se alzó con el segundo premio, después de Salta (que compitió como provincia) y antes que Córdoba. Por su parte, el Gobernador Closs recibió un premio especial por la labor que realiza Misiones en el área de turismo.

La ceremonia tuvo lugar en el predio de La Rural, con unos 350 invitados, en su gran mayoría empresarios del sector turístico, y funcionarios del área, donde se entregaron los premios a los ganadores de las 22 ternas presentadas.

Por la provincia de Misiones estuvieron presentes el gobernador Closs, el Ministro de Turismo, Horacio Blodek; el ministro de Gobierno, Jorge Franco y por parte del Emturi, su presidente, Jorge Flores.

Fuente: Misiones On line
   

Iguazú entre los 14 más votados

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

cataratas del Iguazú es el único atractivo turístico argentino que puede convertirse en una de las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. Desde principios de este año comparte el lote de los 28 sitios finalistas, a los que se puede votar por Internet. La ONG New Seven Wonder, que organiza el concurso, tiene previsto dar a conocer los ganadores el 11 de noviembre de 2011. “Si bien los organizadores sólo dan datos parciales de la votación, las Cataratas siempre estuvieron en el lote de los 14 más votados”, explica Alcides Capra, gerente de la concesionaria del parque nacional.

Fuente: Clarín