Check-In: Noches: Adultos: Niños:

Disfrute la diversidad de actividades que Buenos Aires le ofrece.

Loi Suites Recoleta hotel esta estratégicamente ubicado para disfrutar de los atractivos mas preponderantes de la ciudad. A pasos del histórico cementerio de Recoleta y rodeado de arquitectura francesa, centros comerciales, entre bellas plazas e imponentes museos.

Loi Suites Recoleta Hotel posee una ubicación privilegiada que le permitirá a sus huéspedes recorrer la ciudad de Buenos Aires facilitando el disfrute de sus atractivos con gran facilidad, como: Puerto Madero, recoleta, museos y galerías, la boca casco histórico, plazas y ferias, centros comerciales, paseos de compras, monumentos históricos y gastronomía de alto nivel.

Historia y cultura:

Hotel Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Algunos de los atractivos de la ciudad de Buenos Aires son el Museo de Bellas Artes, Museo Malba, milongas, casas de tango, Caminito (La Boca), Calle Florida.

Buenos Aires es un ciudad mágica que combina tanto circuitos modernos como tradicionales.

Esta encantadora ciudad cuenta con antiguas iglesias, caminos peatonales, plazas históricas y su catedral metropolitana, un ejemplo de nuestra rica arquitectura, ideal para cualquier tour.

Compras:

Hotel Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Hay infinidades de opciones para ir de compras cerca de Loi Suites Recoleta Hotel así como en

todo Buenos Aires. Las opciones varían desde tiendas de lujo a tiendas de precios módicos. Esta gran variedad es unas de las ventajas de visitar Buenos Aires.

Vida Nocturna:

Hotel Recoleta, Buenos Aires, Argentina
La ciudad de Buenos Aires, ofrece una variada vida nocturna. Desde Bares y clubs nocturnos a discotecas a poca distancia del hotel. A demás la ciudad le ofrece un magnifico casino flotante ubicado en la zona de puerto madero. Los teatros, restautant y paseos por la calle corrientes hacen de Buenos Aires una ciudad vibrante tanto de noche como de dia.

Para más información: www.bue.gob.ar

 

Todos los derechos reservados Loi Suites 2009 || Diseño web Grupogr || Posicionamiento web || Intercambio de enlaces || Mapa del sitio