logo_loisuites
mapa
INICIO | NOVEDADES | BLOG | CONTACTO | RESERVAS
facebook twitter

Spa & Fitness

Recoleta Hotel SPA

En nuestro SPA combinamos las técnicas manuales con la utilización de de sustancias puras, como son los aceites esenciales, creando servicios y tratamientos naturales, autenticos y originales. Tanto los tratamiento de belleza que realizamos en gabinete para la cara y el cuerpo, como los masejes y terapias alternativas, nos ayudan a conseguir resultados como bienestar general, mejorar la salud, reducir el estrés, rejuvenecimiento de la piel, reafirmar, tonificar y mejorar la circulación.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA, RELAJANTES Y NUTRITIVOS


"Masaje Circulatorio"
Técnica de fricción que brinda relajación reactiva la circulación y fomenta la eliminación de toxinas. Distribuye al cuerpo brindando resistencia y nutrición a la piel y tonificando las fibras nerviosas. El masaje circulatorio brinda una ola de relajación muscular.

"Masaje Thai (Nuad Boran)"
Presiones Cálidas y firmes practicadas por un terapeuta especializado son distribuidas en una suseción de maniobras suaves y particularmente estudiadas sobre el cuerpo del receptor.

08


Los beneficios de este masaje son la organización de la energía corporal, la recuperación de la tonicidad muscular, mayor movilidad de las articulaciones y un realineamiento básico de la estructura ósea. Un bienestar general y un profundo relajamiento muscular son algunas de las sensaciones caraterísticas del receptor al terminar un masaje Thai.

 

Iguazú Hotel SPA

NUEVOS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA, RELAJANTES Y NUTRITIVOS

"Hierbas del monte"
Exfoliacion corporal luego, masaje súper relajante con aceite formulado a base de 31 hierbas, de efecto reparador anti stress, ideal para pieles secas y agrietadas.
Duración: 50 minuto

"Calor de la tierra"
Tratamiento con gel hot body sudativo en base a algas mucus, centella asiática y alcanfor. De efectos reductores.
Duración: 50 minutos

“Calor de la Tierra
Mascara corporal en base a caolín y compresas tibias. Ideal para tratar celulitis, adiposidades y eliminar manchas de la piel.
Duración: 50 minutos

"Yerbaterapia”
Peeling corporal con yerba mate de la zona, mas envoltura de arcilla drenante, con masaje de relax.
Duración: 50 minutos

04









 

Chapelco Hotel SPA

PROGRAMAS SPA
Tratamientos de relax (en base a Circuito de aguas y Masajes)

"Circuito de aguas"
Gabinetes privados con jacuzzi, cabinas de vapor, pileta de inmersión de descanso y ducha escocesa. Descanso en sala de relax.
Duración: 50 minutos

Masajes"
Shiatsu Antiguo sistema de masajes que integra técnicamente presiones, estiramientos y movilizaciones de todo el cuerpo.
Durante la sesión de Shiatsu, se pueden alternar momentos de quietud y de movimiento, según las necesidades del receptor.Fortalece el sistema inmunológico, sirve para restablecer síntomas relacionados con el sistema nervioso, respiratorio, circulatorio y digestivo. Se practica sobre futón en el suelo.
Duración: 50 minutos

"Descontracturante"
En base a cremas y aceites base, se practica sobre camilla.
Duración: 50 minutos

"Tailandés"
Combina la digitopuntura china junto con maniobras del yoga con el objetivo de desbloquear los recorridos más profundos de la energía corporal. Armoniza las alteraciones de la energía, proporciona elongación y relajamiento. Se práctica sobre futón en el suelo.
Duración: 50 minutos

"Reflexología"
Duración: 50 minutos

"Piedras Calientes"
La energía concentrada a través de miles de años, minerales como el hierro y el magnesio, el calor del agua en el momento de la sesión y la habilidad del terapeuta, distinguen al tratamiento con piedras como una herramienta ideal para reducir el stress, las tensiones musculares y los dolores articulares.
Duración: 50 minutos

Tratamiento recomendado: "Circuito de aguas + Masaje"
Un circuito de aguas y un masaje a elección (circulatorio, reflexología, descontracturante, Thai o Shiatsu). Descanso en sala de relax.
Duración: 1 hora 40´
03


TRATAMIENTO DE ESTÉTICA. RELAJANTES Y NUTRITIVOS

"Jardín frutal", de Hidratación Corporal
Masaje de relax y refrescante con aceite de romero, enebro y lavanda logrando efectos descontracturantes y anti-fatiga.
Duración: 75 minutos

"Hierbas del bosque"
Masaje super relajante con aceite formulado en base a 31 hierbas, de efecto reparador y anti stress, ideal para pieles secas y agrietadas.
Duración: 75 minutos

"El sendero fresco"
Tratamiento de exfoliación y masaje suave con gel refrigerante fresh body en base a algas fucus, aloe vera, centella asiática, árnica, sales minerales, mentol y alcanfor.
Duración: 75 minutos

"Tierra de otoño"
Máscara corporal en base a Fangos Marinos y Termales. Ideal para tratar celulitis y adiposidades.
Duración: 75 minutos

"Algas del Sur"
Máscara corporal en base a algas marinas. De efectos rejuvenecedores y Correctivos de la piel.
Duración: 75 minutos

"Calor de la tierra"
Tratamiento con gel hot body sudativo en base a algas mucus, centella asiática y alcanfor. De efectos reductores.
Duración: 75 minutos
 

 

Todos los derechos reservados Loi Suites 2009 || Diseño web Grupogr || Posicionamiento web || Intercambio de enlaces || Mapa del sitio