COVID-19 Información Importante

TU LUGAR SEGURO

Trabajamos día a día en el bienestar de nuestros huéspedes. Su seguridad, junto con la de nuestros colaboradores, es nuestra prioridad.
Hemos obtenido el sello Safe Travels, otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) el cual certifica que los protocolos implementados cumplen con los requisitos internacionales.

Guest Service online: Brindamos la opción de Check In / Check out digital. Si lo desea, podrá obtener toda la información necesaria para su estadía disponible de forma virtual así como la asistencia de nuestro personal de Guest Service.

Protocolos de limpieza: Todos nuestros hoteles siguen estrictos protocolos de limpieza de acuerdo a la normativa nacional vigente y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Utilizamos productos desinfectantes en la limpieza de espacios comunes así como en las habitaciones enfatizando en superficies de contacto picaportes, ventanales, llaves de luz, caja fuerte, control remoto, amenidades, etc.

Los servicios y facilidades pueden estar restringidos debido a las normas de seguridad establecidas en relación al COVID-19 por las autoridades locales. Recomendamos consultar al momento de realizar su reserva. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU RESERVA

Aquellos pasajeros que deban reprogramar sus viajes debido al COVID-19 por favor contactarse telefónicamente al +54 11 5777-8950 o por correo a reservas@loisuites.com.ar (Recoleta), reservas1@loisuites.com.ar (Chapelco), reservas3@loisuites.com.ar (Esmeralda), reservas4@loisuites.com.ar (Iguazú).
Seguimos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.