COVID-19 Información Importante

TU LUGAR SEGURO

Trabajamos día a día en el bienestar de nuestros huéspedes. Su seguridad, junto con la de nuestros colaboradores, es nuestra prioridad.
Es por ello que hemos desarrollado un Programa de Cuidado al Huésped siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en torno a la prevención del COVID-19 para que Loi Suites sea #TuLugarSeguro.

Guest Service online: Brindaremos la opción de Check In / Check out digital. Si lo desea, podrá obtener toda la información necesaria para su estadía disponible de forma virtual así como la asistencia de nuestro personal de Guest Service.

Protocolos de limpieza: Todos nuestros hoteles siguen estrictos protocolos de limpieza de acuerdo a la normativa nacional vigente y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. Utilizamos productos desinfectantes en la limpieza de espacios comunes así como en las habitaciones enfatizando en superficies de contacto picaportes, ventanales, llaves de luz, caja fuerte, control remoto, amenidades, etc.

Material de protección personal: Elementos de seguridad y desinfección a disposición de nuestros huéspedes en los accesos y áreas comunes.

Nuevo Espacio personal: Adaptamos nuestras instalaciones para adecuarnos al nuevo espacio personal garantizando una estancia segura. En espacios comunes, encontrarás cartelería para señalar la distancia segura. Implementamos además sistema de turnos para el uso de algunas instalaciones.

Servicios gastronómicos adaptados: Hemos adaptado nuestros restaurantes para cumplir con las normas de distanciamiento. Implementamos nuevos procesos de preparación , pedido y presentación de los alimentos.

Protocolos de seguridad y salud para colaboradores. Todos los colaboradores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias y están capacitados en los protocolos de higiene y seguridad para poner en prácticas los procedimientos estipulados por la OMS.  

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU RESERVA

Argentina ha activado un protocolo de seguridad sanitaria que establece el cierre temporal de fronteras y el aislamiento obligatorio por 14 días de las personas provenientes de las zonas de transmisión sostenida, según lo establecido por la autoridad sanitaria nacional.
Aquellos pasajeros que deban reprogramar sus viajes podrán mantener las noches como crédito a favor por un año. Las vías de comunicación son: WhastApp +54 9 11 2256-2733, reservas@loisuites.com.ar (Recoleta), reservas1@loisuites.com.ar (Chapelco), reservas3@loisuites.com.ar (Esmeralda), reservas4@loisuites.com.ar (Iguazú).
Seguimos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes.